Reserva de hoteles en la Punta Cana, República Dominicana

Hoteles y Turismo en Punta Cana - Repblica Dominicana Turismo y Hoteles en Punta Cana Turismo y Hoteles en Punta Cana Turismo y Hoteles en Punta Cana Turismo y Hoteles en Punta Cana

Consultas de paquetes

Encuentre aquí las mejores ofertas de paquetes para viajar a Punta Cana, en el Caribe Dominicano y disfrute de sus vacaciones.

Ver más

     Términos y Condiciones de Uso
PAQUETES
Punta Cana temporada baja
Salidas en marzo: Tarifa desde: u$s 1.022 + 1.124 imp.
La Romana - Bayahibe temporada baja
Salidas en marzo dedes: u$s 996 + 1.125 imp.
Verano en Punta Cana
Salidas de enero: Tarifa desde: u$s 1531 + 1090 imp
Bayahibe- La Romana
Salidas en enero desde: u$s 2.111 + 1.320 Imp .


PUNTA CANA
HOTELES
ACTIVIDADES
VACACIONES
REPÚBLICA DOMINICANA
PAQUETES
CONTÁCTENOS






Punta Cana, República Dominicana

República Dominicana

Republica Dominicana es un destino como tantos de los que existen en el mundo para visitar y conocer. En Republica Dominicana se pueden encontrar increíbles destinos de vacaciones que resultan sumamente atractivos para disfrutar sobre todo durante el verano.

Durante cualquier momento del año se puede disfrutar de unas vacaciones en Republica Dominicana, siendo que la misma cuenta con un clima tropical que la vuelve ideal para recibir turismo en todo momento.

Su ubicación., limita al norte con el Océano Atlántico y al sur con el Mar Caribe, entre otras cosas, hace que posea a lo largo de toda su extensión no sólo maravillosas playas sino también increíbles paisajes naturales donde la vegetación abunda, y forma deslumbrantes escenarios de naturaleza.

Todo tipo de turistas puede disfrutar de la magnifica Republica Dominicana, ya sea que decida viajar solo o bien en familia, o con un grupo de amigos. Las opciones de vacaciones en Republica Dominicana son muchas y de seguro encontrará entre ellas alguna que se adapte a lo que busca y desea.

La capital de Republica Dominicana es la ciudad de Santo Domingo, uno de los destinos mas visitados por el turismo que decide viajar y conocer este país. Santo Domingo es un destino casi obligado si se viaja a Republica Dominicana, siendo que contiene en su interior sitios interesantes para conocer, e incluso muchos espacios de historia, arte y cultura interesantes para disfrutar.

La temperatura media que se encuentra en Republica Dominicana varia entre los 25 y 30 ºC, si bien al ser un clima tropical se suelen ver varias lluvias –que de todas formas cesan con rapidez-. La estación más lluviosa que puede encontrarse en Republica Dominicana abarca los meses que van desde mayo hasta noviembre.

La mayor cantidad de turistas que llega a Republica Dominicana proviene de distintas partes del mundo (Estados Unidos, Europa, Canadá, Latinoamérica) y elijen como destino de vacaciones sitios como Bavaro, Punta Cana, Santo Domingo, Samaná, Juan Dolio, La Romana, Puerto Plata, Barahona y Boca Chica, entre otros.

La gran cantidad de turismo que recibe Republica Dominicana hace que la infraestructura de turismo de todo el país se encuentre muy bien desarrollada y que, además, vaya mejorando todo lo relacionado a los servicios para turistas en grandes medidas.

Así, no sólo mejora la oferta de hoteles y alojamiento en Republica Dominicana sino que también lo hace la gastronomía de la zona, los servicios generales, la atención hacia los turistas y un sinfín de cosas mas que provocan que Republica Dominicana sea un destino totalmente recomendable para conocer en alguna de sus vacaciones.

Las propuestas son muchas, si bien puede ser para recorrer en familia, Republica Dominicana también se presta como destino pata las parejas recién casados que quieren disfrutar de una romántica y activa luna de miel; los grupos de amigos que viajan juntos de vacaciones también podrán disfrutar de cualquiera de los destinos de Republica Dominicana. Con opciones tanto de turismo tradicional (de sol, mar y playa) como de turismo aventura (el cual incluye actividades en la naturaleza y en contacto con el agua), es imposible que no disfrute de su estadía en Republica Dominicana.

Todos aquellos que viajen a Republica Dominicana encontraran en ella excelentes y variadas propuestas de hoteles; los hoteles de Republica Dominicana son muchos y hay que saber diferenciarlos según el destino que usted elija dentro de este hermoso país. La mayoría de los destinos de Republica Dominicana cuenta con excelentes hoteles de primer nivel (como los hoteles 5 estrellas), aunque también estos mismos sitios suelen tener hoteles u hospedajes más económicos y de menor nivel como hostels u hoteles 3, 2 y una estrella.

Republica Dominicana también cuenta con muy buena diversión que es tanto diurna como nocturna. Durante el día los turistas pueden disfrutar de diferentes actividades, paseos y excursiones que harán mas atractiva su estadía; durante la noche, las opciones son varias: puede ir a comer afuera, tomar unas refrescantes copas en algún bar, disfrutar de algún espectáculo de música en vivo, jugar algo de dinero en algún casino o bien ir a bailar, ritmos como el merengue y la bachata, a alguna de las muchas discotecas que hay en este país de Latinoamérica.

Dentro de los que son las fiestas de Republica Dominicana se pueden destacar también sus populares carnavales, los cuales se celebran en muchas de sus comunidades; además de los carnavales, en Republica Dominicana se encuentran las fiestas patronales donde cada comunidad homenajea y celebra a su santo patrón.

Dentro de lo que se señalan como actividades en Republica Dominicana se encuentran todas aquellas relacionadas con lo acuático, como kayak, surf, buceo, snorkel, pesca, etc; y muchas otras actividades que se practican por fuera del agua. Así mismo, además de las actividades de Republica Dominicana también el viajero encontrará ofertas de paseos y excursiones sumamente interesantes en todos los destinos de la región.

Si usted hace su viaje a Republica Dominicana podrá visitar el pico más alto de todo el Caribe, o pasear por las primeras calles, el primer hospital, la primera universidad y la primera carretera asfaltada del Nuevo Mundo (entre muchas otras cosas). Para aquellos que disfruten mas de la playa y el mar, están los destinos de playa de Republica Dominicana, donde solo hace falta relajarse, descansar sobre la tibia arena y tomar sol, acompañado por un buen libro, música o por el solo ruido de las olas del mar caribe.

Sea cual sea el turismo en Republica Dominicana que usted decida realizar (turismo resort, turismo aventura o turismo residencial), debe dar por seguro que encontrará aquello que buscar en este país. Ya sea que viviste una zona mas urbana o mas de playa, su viaje será absolutamente maravilloso y memorable. Nada podrá arruinar su estancia en este país del Caribe.




Paquetes para Punta Cana

Home | Hoteles | Paquetes | Actividades | Vacaciones | República Dominicana | Contáctenos | Mapa del sitio

Powered by UnoSeisCuatro - Operador Responsable: Splash Viajes SRL LEG Nro. 14262 Disp. 126